Toma de Desicion



Hola a todos, tale vez ya me había ausentado por mucho tiempo, y espero que todos que visitan mi blog se encuentren muy bien. Ahora regreso pero para tomar una decisión muy importante y es de cerrar o no el blog lo cual es importante tomar esa decisión con todos ya que lleva muchos años el blog online y no quiero que de noche a la mañana no vean el programa que tantos descargaron y colaboraron para que esto mejor, pero algo que a lo mejor no comente en el vídeo mostrado es que tambien los tomo en cuenta, disculpen a los que no conteste a tiempo y a los que piensan que los ignore no fue así, como sabrán también tengo trabajo y estudios y es por ello que aveces no puedo contestar.

De lo anterior mencionado me gustaria que me ayudaran a tomar esa decisión, pero no por ello es que los archivos y programa se perderán, claro que no, solo los voy a poner publico en Youtube y ahí sabrán las mejoras que se estén realizando.

Saludos.

PD: Comenten.

1 comentario: